Plazoleta, multicancha y calles de San Carlos serán mejoradas con recursos del Gobierno Regional
Gobernador Crisóstomo y alcalde Rubén Méndez firmaron dos convenios por más de $578 millones para recuperar espacios públicos en la Villa Nueva Vida y reponer pavimentos en distintos sectores de la comuna.
Escuela de Carabineros de Quirihue abre sus puertas en agosto y su modelo transitorio será replicado a nivel nacional para sumar 3.000 nuevos efectivos
Carabineros convertirá la iniciativa del Gobierno Regional de Ñuble en un plan piloto para extenderla a otras regiones del país, con el objetivo de alcanzar los 3.000 nuevos postulantes en un plazo de tres años.
A pocas semanas de su inauguración, el Grupo de Formación Transitorio comenzará a operar en Quirihue con 90 alumnos, en un recinto habilitado por el Gobierno Regional mientras se diseña el complejo definitivo en Capilla Cox.
Gobierno Regional y MOP ratifican convenio para potenciar el Aeropuerto Bernardo O’Higgins y avanzar en conectividad área
Gobernador Crisóstomo se reunió con el ministro Louis De Grange, acompañado de gremios productivo de la región y del diputado Francisco Crisóstomo. La gestión abrió una nueva etapa de análisis para concretar un proyecto considerado estratégico y prioritario por los sectores público y privado de la región: el aeropuerto Bernardo O’Higgins.
Gobierno Regional solicita a Subtel reforzar la fiscalización a empresas de telecomunicaciones en la provincia de Itata
Junto a consejeros regionales de Itata, el Gobernador Óscar Crisóstomo y la subsecretaria Garrido abordaron robustecer la fiscalización a operadores, para que más de 50 mil habitantes de Ñuble tengan internet estable y a precios justos.
Gobernador Crisóstomo plantea a Presidente Kast el contrasentido de recortes en salud cuando Ñuble debe poner en marcha su hospital regional
La autoridad regional participó en el encuentro de AGORECHI en La Moneda, donde los gobernadores expusieron ejes prioritarios, entre ellos seguridad presupuestaria, descentralización y competencias en seguridad, y se acordaron mesas de trabajo con ministros.