Nuevamente Colun apoya a los afectados durante una emergencia en la Región de Ñuble
Se trata de una donación de 2.100 litros de leche y de jugo que serán distribuidos en los albergues que se han dispuesto en las distintas comunas afectadas.
Esta es la tercera vez dentro del año que Colun acude en ayuda de los afectados por una emergencia. Durante esta mañana el Gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, recibió de manos del jefe de ventas de la empresa privada, Felipe Méndez, 2.100 litros de leche y néctar que serán distribuidos en los albergues habilitados para esta ocasión.
El Gobernador Crisóstomo comentó que “hemos recibido colaboración de la empresa privada, una de ellas es particularmente Colun, que ya por tercera vez en el año, se ha hecho presente donando más de 2.100 litros de leche y jugos que van a ser inmediatamente distribuidos a los centros de albergue que tenemos en Ñuble y a las familias afectadas, tal como lo hicimos las veces anteriores”.
En ese sentido, agregó “queremos hacer un llamado a las empresas privadas, que puedan aportar en este proceso, así como lo está haciendo el Estado, que tiene que salir con mucha inversión, creo que la unión en este proceso tan dramático tiene que ser importante, por lo tanto, todos aquellos empresarios que quieran hacer una donación, estamos abiertos a poder recibirlas y canalizar para poder llegar a las familias afectadas”.
Por su parte, Felipe Méndez, señaló que “hoy día hay mucha gente que está pasándolo mal, y ante este tipo de situaciones Colun siempre está presente, está comprometido con Chile y con los chilenos, y esta es la tercera oportunidad en que participamos donando hoy más de 3.600 unidades de producto, traducido en 2.100 litros de leche y de néctar, para que se le pueda hacer llegar una cuota de esperanza a todos aquellos que lo están pasando mal”.