Gobierno Regional gestiona donación de Colun para albergues de Ñuble

Jueves, 29 de Junio de 2023

La empresa aportó 1.080 unidades de leche para los damnificados de la región, que serán distribuidos en los albergues habilitados para enfrentar la emergencia.

Una donación de 1.080 unidades de leche recibió esta mañana el Gobierno Regional de Ñuble de parte de la empresa Colun, que serán destinadas a los albergues donde se encuentran las familias damnificadas producto de las inundaciones que afectaron a la región durante el fin de semana. Se trata de 360 cajas de un litro y 720 cajas individuales saborizadas, especialmente pensadas en los niños y niñas de las comunas más dañadas.

Esta donación de Colun se suma a la que la empresa había realizado en el mes de febrero con motivo de los incendios forestales.

La Administradora Regional, Alicia Contreras, valoró “haber podido concretar esta donación con Colun, pues es algo que irá en directa ayuda de las personas que se vieron afectadas por las inundaciones en nuestra región. Como sabemos que es importante llegar pronto, nuestro equipo ya ha distribuido los productos a los distintos albergues para ser entregados a los damnificados y apoyar con un granito en estos difíciles momentos”.

Por su parte, el jefe de ventas zona Ñuble de Colun, Felipe Méndez, destacó que “la solidaridad, es parte del espíritu chileno y Colun como integrante activo de esta gran familia chilena, hoy día quiso estar presente y ayudar con lo que nosotros sabemos hacer, entregar productos lácteos saludables y también cariño y calor humano, sobre todo, en estos momentos tan complejos”.

La donación se derivó de forma inmediata a los albergues que funcionan en las comunas de San Carlos, Ñiquén y San Nicolás con la coordinación de los equipos del Gobierno Regional.

Compartir: Redes Sociales: Facebook Redes Sociales: Twitter Redes Sociales: WhatsApp