Consejeros

Jezer Sepúlveda Domínguez
Provincia de Diguillín
Presidente de la Comisión de Agricultura y Recursos Hídricos y Vicepresidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología // Profesor de Educación Básica. Representó a la entonces provincia de Ñuble como Consejero en la Región del Biobío y fue parte del primer Consejo Regional de Ñuble.
Cristian Quilodrán Parra
Provincia de Diguillín
Presidente de la Comisión de Fiscalización // Desarrollador de Web, además especialista en marketing digital. Hoy trabaja en forma independiente en Marketing Digital.
Lorena Vera Arriagada
Provincia de Diguillín
Vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Seguridad // Educadora de Párvulo y Profesora Especialista en Educación Diferencial. Actualmente es docente de la escuela especial "Centro de Recursos Educacionales Especiales Persevera". Fue Gobernadora de la Provincia de Ñuble el 2017 y Delegada Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble hasta el 2018.
Rodrigo Dinamarca Muñoz
Provincia de Diguillín
Presidente de la Comisión de Gobierno y Relaciones Institucionales // Perito Agrícola, homologado a Ingeniero en Ejecución Agrícola. Actualmente es agricultor y Consejero Regional de Ñuble desde el 2018.
Wilson Olivares Bustamante
Provincia de Diguillín
Vicepresidente de la Comisión de Fomento Productivo, Energía y Turismo // Constructor Civil, es empresario y ex Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Ignacio. Fue Presidente de la Asociación de Municipalidades territorio Laja- Diguillín.
Alberto Jarpa Leiva
Provincia de Diguillín
Presidente de la Comisión de Vialidad, Transporte y Comunicaciones y Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Proyectos de inversión // Ingeniero en Administración de Empresas. Actualmente trabaja en el Servicio de Salud Ñuble y fue Consejero Regional por Ñuble en Biobío entre 2009-2013.
Patricia Vera Lillo
Provincia de Diguillín
Vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización // Ingeniero en Prevención de Riesgos. Actualmente trabaja en la Constructora Pehuenche en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa.
John Polanco Espinoza
Provincia de Diguillín
Presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Seguridad // Administrador de Seguridad Pública, actualmente se desempeña como Supervisor de Televigilancia Móvil con dron y fue Prefecto de Carabineros de Biobío el año 2019 y Prefecto de Carabineros de Ñuble entre el 2019-2020.
Eduardo Redlich Mardones
Provincia de Itata
Presidente de la Comisión de Fomento Productivo, Energía y Turismo // Tecnólogo Médico, ligado desde siempre al comercio.
Laura Aravena Alarcón
Provincia de Itata
Presidenta de la Comisión de Salud y Medio Ambiente // Ingeniero Comercial, actualmente es Directora de Control de la Municipalidad de Penco. Fue Alcaldesa y Concejal de Coelemu.

Páginas